Las emotivas palabras que le dedicó Javiera Acevedo a su mamá

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Las emotivas palabras que le dedicó Javiera Acevedo a su mamá

Javiera Acevedo constantemente comparte fotografías y videos de su día a día, con distintas actividades sociales, trabajo, sesiones de fotos y más.

Pero la rubia modelo hizo una pausa en sus características postales para dedicarle unas emotivas palabras a su madre por motivo de su cumpleaños, las cuales acompañó con una serie de fotos donde queda evidencia el parecido entre ambas.

"A la más hermosa del universo entero! Ese lleno de estrellas flores 💐 y mareas; altas y bajas y de de todos colores! A la más linda de todo el condado, la más dulce tierna y cariñosa! Mamá muy feliz cumpleaños en este día tan especial! Sabes que eres de otra galaxia porque solo tantas estrellas podría acercarse a la maravillosa luz que solo tú tienes y que un pedacito heredé! Sabia, dulce y cariñosa; astuta amorosa y divertida. Delicada y atinada, observadora y perceptiva. Jamás conocí a nadie tan linda para escuchar a alguien. Jamás vi a alguien deleitarse escuchando al resto, tan humilde y sencilla, tan poco de creerte el cuento de que eres linda. Inseguramente hermosa te quiero con todo mi corazón", escribió la actriz.


Finalmente agregó: "Eres y serás siempre donde quiera que estés mi número uno y yo tú conchito! Tu chiquitita! Tu, quien me apoyó y tapó de todo mal! Me enseñó y dedicó todo lo que sé. Madre de una envidiable paciencia y de un amor y cariño infinito. Escribiría eternamente solo porque hablar de ti me inspira Eres mágica pura luz pura energía positiva y tal como aparecemos aquí nos quedan muuuuuuchos viajes por hacer! Comer reir rezar y amarnos! Gisa Ludwig Ackermann 💋😍❤️📿🥰💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐Lady Gi como te decían por ahí 💘💐".

¡Mira las imágenes que compartió aquí!






Etiquetas :