Las paradisíacas vacaciones de Nico Oyarzún

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 7 de Febrero de 2019
Las paradisíacas vacaciones de Nico Oyarzún

El actor de Mega se encuentra por estos días disfrutando de las playas y el sol de México. Y desde el paradisíaco Tulum comparte envidiables fotografías que tienen a sus seguidoras suspirando. 

"Franco" se ha ganado el corazón de más de alguna de las chilenas, y de esto puede dar cuenta la cantidad de 'Likes' que suma en cada foto que comparte en redes sociales.

Pero así como su papel en 'Isla Paraíso' ha conquistado a las televidentes, también lo hizo su anterior personaje en la exitosa nocturna del mismo canal, "Perdona Nuestros Pecados". 

"No hay de queso, no más de papa", escribió el Nico junto a una foto suya en las playas de Tulum, de inmediato los 'Me Gusta' comenzaron a aumentar, y hoy tiene más de 130 mil. 

Y entre los casi 3 mil comentarios, la mayoría corresponde a piropos y halagos para el joven actor. "Me derrito", "Cosita bien hecha", "Me quitas el aire", "Devuélvete que te pasaste", "Lo mejor de la tele", "Este hombre es creado por los dioses", y así miles de mensajes con muchos corazones de por medio. 

¿Qué tal?

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽 No hay de queso, no más de papa

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el 4 Feb, 2019 a las 12:51 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) el 6 Feb, 2019 a las 11:39 PST

Etiquetas :