Las paradisíacas vacaciones de Steffi Méndez y su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
Las paradisíacas vacaciones de Steffi Méndez y su pololo

Hace unos meses fue México y ahora ha elegido Brasil como su destino de vacaciones. La hija de DJ Méndez se encuentra disfrutando de las playas brasileñas acompañada de su pololo Javier Caniuqueo. 

Ver esta publicación en Instagram

🇧🇷

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el 11 Feb, 2019 a las 2:22 PST

 

Steffi ha compratido algunas fotos en su cuenta de Instagram, al igual que el propio Javier. Stories juntos dedicándose mensajes de amor, y comentarios en las fotos entre ellos mismos. 

Ver esta publicación en Instagram

Modo vacaciones 🇧🇷🌴

Una publicación compartida de Javier Caniuqueo (@javicaniuqueo) el 11 Feb, 2019 a las 2:23 PST

 

¿Es el mismo Javier que ella acusó de infiel? Al parecer todo ha sido olvidado y perdonado. Recordemos que fue la misma Steffi Méndez la que dejó en evidencia la infidelidad de Caniuqueo en una publicación que ya no existe en sus redes sociales. 

Más tarde sería el programa Intrusos el que confirmaría que Steffi se encontraba de vacaciones en Cancún, en el mes de septiembre, junto galán que la engañó. 



Luego de las imágenes el programa de farándula cuestionó si la supuesta pena de amor e infidelidad había sido cierta, o solo publicidad. La hija de les dedicó un mensaje al programa de La Red, asegurando que ya había perdonado a su pololo y que estaban juntos de vacaciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Nojumping 🚷

Una publicación compartida de Steffi Mendez (@steffi.mendezz) el 19 Sep, 2018 a las 5:03 PDT

Etiquetas :