Las polémicas que revelará la biografía de Kenita Larraín

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 1 de Octubre de 2018
Las polémicas que revelará la biografía de Kenita Larraín

"Rubia de ojos celestes" es el nombre que llevará el primer libro biográfico de la vida de la modelo chilena Kenita Larraín el cual tiene fijado su fecha de lanzamiento el próximo 12 de octubre.

En 191 páginas, la biografía escrita por Sergio Marabolí -director del diario La Cuarta- busca revelar los episodios más importantes y polémicos de la vida de la maniquí.

Entre ellos destaca su bullado quiebre con Iván Zamorano a solo días de contraer matrimonio, el cual según consignó su autor al diario La Tercera tuvo episodios "violentos".

"El gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por estos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrió", narró.

Además, la edición revelaría detalles de la relación de Kenita con Luis Miguel, flechazo que habría ocurrido en el año 2008 cuando 'El Sol de México' la invitó a su suite en el hotel Ritz. "La ubicaba a través de asistentes y le enviaba pasajes business a distintos lugares de España, Venezuela, Ecuador, Hong Kong, Miami, Bali, Punta del Este o las Islas Turtas y Caicos", se cuenta en el libro.

Sumado a eso, también se conocerá en sus páginas detalles de las relaciones que mantuvo la modelo con el tenista Marcelo Ríos y el fallecido animador Felipe Camiroaga.

¿Qué tal? ¿La leerías?

Etiquetas :