Las reveladoras confesiones de Ignacio Lastra a casi dos años de su accidente

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Agosto de 2019
Las reveladoras confesiones de Ignacio Lastra a casi dos años de su accidente

Hace casi dos años Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado. En la ocasión, el ex chico reality iba en compañía de su ahora ex pareja, Julia Fernández a quien logró sacar del auto evitando que sus lesiones fueran más graves.

Anoche, en un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar' Ignacio estuvo invitado y reveló que no sólo rescato a su entonces polola salvándole la vida, sino que también logró salir por sus propios medios del vehículo que se incendiaba y una vez fuera perdió la conciencia.

Cuando tuvo la oportunidad de volver a hablar y comenzar a recapitular lo que había pasado lo primero que hizo fue preguntarle a quienes le brindaron los primeros auxilios –los paramédicos de una ambulancia que estaba estacionada al frente del lugar donde ocurrió el accidente- quién lo había sacado y la respuesta fue: "yo te vi, saliste solo".

Pantallazo
La reacción de Lastra sin embargo no fue la esperada: "Entre en un estado de ira brutal", comenzó diciendo para luego explicar que todo se debía a que en su vida lo habían tratado muchas veces de "Superman", pero que no era más que un apodo, pues quienes lo trataban así realmente consideraban que "valía callampa" y el día que finalmente había demostrado su fuerza se lo habían arrebatado por su incapacidad de hablar y recordar el hecho debido a las secuelas del accidente.

"Me dijeron que salí de un pedazo de puerta, yo no me acuerdo de nada, y me fui de frente. Aquí tengo una cicatriz que fue del frentón que me pegué en el suelo. Yo no le quiero quitar mérito a los chicos que han aparecido porque me ayudaron y ayudaron muchísimo, pero en esa escala hay una gran diferencia", finalizó.

 

Etiquetas :