Leandro Penna reveló los grandes dolores que han marcado su vida

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 10 de Septiembre de 2018
Leandro Penna reveló los grandes dolores que han marcado su vida

El ex chico reality Leandro Penna acaba de cumplir 33 años y los recibe lleno de emociones. El argentino recientemente ha revelado que carga con dos quiebres que han marcado de su vida: el término de su relación con Lisandra Silva y el gran dolor de no ver a su hija en dos años.

El ex participante de "Doble Tentación" se sinceró en entrevista con el portal de entretención AR13, donde también tuvo palabras para recordar su tóxica relación con Aylén Milla. En la ocasión señaló que su imagen fue percibida de forma negativa por la gente.

"Yo salí bastante desfavorecido respecto a mi imagen. Quedé mal parado, no demostré mi don, mi talento televisivo, sino mi peor faceta, pero también aprendí" aseguró sobre esto Leandro.

También habló de su gran tristeza que viene padeciendo hace varios años. El argentino relató que no puede ver a su hija Sofía de 11 años hace dos años por asuntos legales. "A mi hija la amo, es lo más importante que yo tengo. Me da mucho dolor, mucha angustia. He luchado mucho tiempo para que mi hija conozca a su abuela, a sus primos, a sus tíos... pero me cansé" sostuvo.

Penna se refirió al bullado término con su ex pareja, Lisandra Silva, quien según sus palabras la modelo la llamó desde Ibiza los primeros días de agosto para finalizar la relación.

"Yo ya sabía que ella estaba con este tema, estábamos medios agotados, pero nada de peleas ni discusiones. No me lo esperaba de la forma que fue. Uno sabe cómo empieza una relación pero no sabe cómo termina, me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes. Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada... qué voy a hacer" comentó.

Leandro Penna

Finalmente, Leandro Penna reveló que ambos tenían intereses familiares diferentes, ya que Lisandra Silva se quería casar y formar una familia, mientras que él visualizaba esto en un futuro.

"Yo quería formar una familia y por ahí ella me jodía con el anillo pa' cuándo, pero era como una joda, aunque en el fondo era lo que ella quería, como yo también lo quería, pero creo que el producto de tener un hijo, de consolidarse cada vez, es la acción del amor. Y la acción del amor es lo que genera tener un hijo y no un 'che tengamos un hijo' o 'casémonos'. Todo eso llega producto de, es ahí cuando uno no se tiene que desesperar y estar seguro de lo que tiene con el otro", confidenció el trasandino a AR13

Luego agregó "Ella tendrá su vida y yo acepto sus decisiones. Yo nunca le fui infiel, jamás", dice. "Si ella necesita estar sola, bueno lo respeto aunque yo quisiera estar con ella, y si quiere estar con otro lo tengo que respetar, no somos objetos, no somos robots, somos seres humanos, nos manejamos bajo lo que sentimos", añadió

"Cuando yo me muero, no me muero con otro al lado, entonces cuando yo vengo, vengo solo, excepto que sea un gemelo, un mellizo, hay que entender al otro. Yo la apoyo a ella y está bien, qué quieres que haga...", finalizó



Foto: Oscar Andree

Etiquetas :