Leo jr. realizó fuerte acusación en contra de ex pareja de Dj Méndez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Agosto de 2019
Leo jr. realizó fuerte acusación en contra de ex pareja de Dj Méndez

En julio pasado Leo Méndez Jr. dejó en claro que había un quiebre total en la relación con su padre, el cantante Dj Méndez. Todo esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde reveló que la cercanía que alguna vez tuvieron fue solo "Por pantalla".

"Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él», fue parte de lo que dijo en esa oportunidad", escribió en esa ocasión.

Ahora Leo arremetió contra la ex pareja de su padre, Marcela Duque -madre de los hijos menores del artista y participante de "Doble Tentación"- a quien Leo Méndez Jr. le declaró recientemente la guerra a través de redes sociales, haciendo fuertes acusaciones.

El joven dijo que usa su cuenta de Instagram para contarlo porque no vive en Chile es la única vía para aclarar la situación con su familia.

El hermano de Steffi Méndez comentó que Marcela le faltó el respeto y es una fea persona. "Si tu padre te echa de la casa y te humilla adelante de todos sin razón alguna porque ella influye mucho en la persona que es mi papá, luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona (en este caso esta mujer) te arroje tu ropa en bolsas de supermercado, ¿ustedes encuentran que eso está bien?", explicó Leo Jr., dando contexto al conflicto en varias historias.


Imagen foto_00000020

Ante estas acusaciones Marcela respondió en la misma red social e hizo alusión a un proverbio bíblico para dar entender que no se sumaría a la discusión.

"Hay oro y multitud de piedras preciosas; más los labios prudentes son la joya más preciosa.

Imagen foto_00000021

 

Etiquetas :