¡Llegó el día! Ruth Gamarra presentó a su nieto en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Noviembre de 2018
¡Llegó el día! Ruth Gamarra presentó a su nieto en redes sociales

Hace unos meses te contamos que Ruth Gamarra a sus 41 años se convertiría en abuela, ese momento ha llegado y el fin de semana nació su primer nieto, Luciano. La abuela chocha no aguantó las ganas y lo presentó en redes sociales.

Su hija Kiara de 21 años dio a luz a Luciano, mientras ella se encontraba en Puerto Varas con un showroom, por lo que se le complicó su regreso a Santiago.

La ex chica Mekano conversó con Las Últimas Noticias y entregó detalles de cómo fue el momento "en la madrugada del domingo se empezó a sentir mal y yo le dije 'Kiara, aguanta'. Como era un showroom llevaba muchas maletas y me había ido en bus, entonces no podía regresar tan rápido", explicó Ruth

Luego agregó que su hija "no se animaba a ir a la clínica porque le faltaba un mes, tenía fecha para el 16 de diciembre, pero este lunes a las 8 de la mañana, el novio la llevó porque ya era mucho".

En ese mismo momento Ruth rápidamente intentó regresar a Santiago: "Parecía una loca en el aeropuerto pidiendo ayuda. Conseguí vuelo a las 12:30 y me fui derecho del aeropuerto a la Clínica Santa María justo a tiempo", indicó.

Luciano nació a las 18:25, pesó 3 kilos 60 gramos y midió 49 centímetros. Además, contó que el proceso de parto fue muy rápido ya que solo habría durado 10 minutos.

"Estoy en las nubes, no dormí nada de domingo para lunes de puro nervio porque tenía que viajar y no tenía pasaje, pero me siento en las nubes lo único que quería era verle la cara a mi nieto", declaró.

Revisa las imágenes: 

 

Etiquetas :