Los 3 valores con los que Karen Bejarano justifica su salida de 'Muy Buenos Días'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Los 3 valores con los que Karen Bejarano justifica su salida de 'Muy Buenos Días'

Esta semana el matinal 'Muy Buenos Días' ha estado marcado por la polémica, luego de que se revelara que una supuesta discusión entre Ignacio Gutiérrez y Karen Bejarano habría terminado con la renuncia de la panelista.

El animador se refirió a este suceso en el diario La Cuarta en el que destacó que no es la primera vez que tiene diferencia de opinión con un compañero de equipo. "Yo no hablaría de pelea, fue una discusión, las he tenido en pauta y las voy a seguir teniendo. Ella me hizo una crítica abierta, yo la contesté y luego no seguimos conversando", aseguró Gutiérrez sobre la polémica.

Y aunque Karen no se ha manifestado en la prensa sobre su salida, si decidió hacerlo a través de Instagram donde escribió un texto que de manera indirecta justifica la decisión que tomó.


"Mi outfit regalón, es usar un básico que llevo desde siempre y es mi ALEGRÍA, combinada con una prenda que siempre quise tener y finalmente herede de mi madre que es la VALENTÍA y para dar el toque final, uso una joya que me costó adquirir, pero fue el sabio tiempo quien termino por regalármela, esa hermosa joya es mi preciada COHERENCIA. 👩🏻✨🌺 con este outfit de valores, siempre me siento linda por dentro y por fuera. 💃🏻 Que Dios nos bendiga a todos! 🙏🏼", escribió la ex chica Mekano en una fotografía donde aparece en sus recientes vacaciones.

El mismo texto lo subió a sus historias de Instagram, destacando 3 valores que para ella son esenciales.

¿Qué habrá sido lo que realmente pasó? Habrá que esperar su versión oficial.

Etiquetas :