"Luli" se refiere a las razones de su crisis emocional por primera vez

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Noviembre de 2017

Nicole Moreno hizo su primera aparición tras permanecer internada por varias semanas a causa de una descompensación emocional. Sus curiosas historias de Instagram hicieron pensar que Luli no estaba bien. Al verla tan mal, su familia decidió tomar cartas en el asunto y la llevaron hasta una clínica de la capital donde la ayudaron a salir de la crisis.

1

Luego de estar totalmente desconectada, la ex Reina de Viña se refirió  hoy en Bienvenidos de Canal 13 a las razones que provocaron su desestabilización.

Tonka: ¿Qué te lleva a la crisis?

Nicole: El estar estresada. Estrés por no poder viajar, estrés laboral, el tema del proceso de mi hijo que tiene 14 años y yo no sé de cómo vivir el tema con su adolescencia. Está como súper cambiado. Es un tema complicado. Son muchas cosas.

Tonka: ¿El tema del amor también influyó? El término de una relación, la parte emocional ¿Qué pasa con eso?

Nicole: La verdad que sí. Todas las parejas tienen problemas y tengo los mejores recuerdos de él.

Tonka: ¿Te afectó eso?

Nicole: Me afectó, sí, porque era un hombre que yo amaba. Entonces yo trataba de mostrar otra cosa por Instagram.

La modelo también se refirió al cariño que recibe de su público razón por la cual intenta estar constantemente reportándose en sus redes.

“Yo me debo a mi gente, me debo a mi gente de Instagram. Si no fuera por ellos yo no sería lo que soy ahora. Me gusta tener ese contacto divertido, espontáneo”, concluyó. 

Etiquetas :