Maly Jorquiera se ríe de ella misma con foto de su graduación de octavo básico

Por M360 @M360 | Martes, 5 de Mayo de 2020
Maly Jorquiera se ríe de ella misma con foto de su graduación de octavo básico

Maly Jorquiera es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte a diario fotos y videos de su trabajo como coanimadora de "Sigamos de largo" de Canal 13 y también de su hijo Lucas, quien se roba todas las miradas por su simpatía y extoversión.


Recientemente la comediante fiel a su estilo, publicó una divertida foto donde se ríe de ella misma. La imagen corresponde a su graduación de octavo básico, donde se le ve junto al árbol de Navidad y se ríe porque su vestido es muy similar al color y texturas del árbol.

Además con un tono de humor, le manda a decir a su madre que esta no se la perdona y que se debió ponerse ese vestido con una medias brillantes, un look muy ochentero. Pero los comentarios de Maly no llegaron hasta ahí, incluso se comparó con la niña que sale en el video de "Maldita lisiada".

La publicación buscaba subir el ánimo y provocar las risas en sus seguidores y asì fue, pero también recibió halagos. En la foto se pueden leer mensajes como "Me he reído más del árbol que de ti. Estás perfecta", "Te pareces a la niña de Stranger Things", "Oye pero en esos años debiste ser la más linda de la fiesta jajja", "Amor eterno Maly, me haces tanto reír". 

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tu mamá te viste como su árbol de navidad para tu fiesta de graduación de octavo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ #mamaly ni en el pensamiento! Pandemias, tampoco 🤪😅🤦🏻‍♀️ Bucles, nunca más! Cuánto daño me hiciste mami 🤣🤣🤣🤣🤣❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Buen día tesoros vivos!! Les dejo esta fotito pa que se rían un poquito más que sea, ya que está peluda la cosa y vo? 🤪🤪🤪🦧🦧🦧🦧🦧 Besososososos #fuerzachile #fuerzamundo #estanotelaperdonomami 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘 Y medias brillantes, la última moda de la época, cuánto daño mami 🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️💓💓💓 Y siempre nadadora, nada nada nada por donde miren 🤣🤣🤣😘😘😘 PD: Me parezco a la niñita del video de “Maldita Lisiada” 🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘😘 PD: Obvio que todo lo puesto es prestado, menos los zapatos y las pantyes brillantes x los cuales se hizo un esfuerzo para adquirir! #años80 💓😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 5 May, 2020 a las 5:06 PDT


Recordemos que la madre de Maly, Nury Péndola Castañeda, falleció hace 14 años y fue en febrero de este año, que la comediante la recordó publicamente con un emotivo mensaje y una foto de ellas dos en Instagram. 

Imagen foto_00000019

Etiquetas :