Maly Jorquiera sorprende posando nuevamente desnuda

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
Maly Jorquiera sorprende posando nuevamente desnuda

El día de hoy, Maly Jorquiera sorprendió convirtiéndose en la nueva protagonista de la sección "Viernes Desnudo", que publica semanalmente la revista Viernes, la cual convoca todas las semanas a diferentes personajes que posan sin ropa ante sus cámaras.

Y en esta oportunidad, la comediante fue la elegida para el delicado retrato en el que aparece desnuda y de espalda, utilizando solamente unas pantys caladas.

"Estoy en un momento de mi vida en que me siento feliz enfrentando nuevos desafíos y aventuras. Desde que llegó mi hijo nació Mamaly, que representa este nuevo proceso y esta nueva forma de verme como persona. Una mamá con defectos y virtudes, que se toma la maternidad con el mayor humor posible, porque aunque me debo equivocar mucho, lo hago todo desde el más profundo amor. Desde que fui mamá, respeto más a la las mujeres, nos admiro mucho, porque somos realmente poderosas", dijo la panelista de 'Sigamos de largo' sobre el cambio que vive en su día a día a sus 38 años.

Recordemos que la actriz ha posado antes sin ropa. Específicamente, cuando estaba embarazada de su hijo Lucas Freire, instancias en que fue fotografiada por Jonathan Arriagada cuando aún era parte del programa 'Milf' en el canal TV+.

¡Mira aquí los registros!




Etiquetas :