Marcela Vacarezza se refirió a las duras críticas que recibió por su tatuaje

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 21 de Enero de 2019
Marcela Vacarezza se refirió a las duras críticas que recibió por su tatuaje

En los últimos días del 2018, Marcela Vacarezza sorprendió en Instagram al publicar unas fotografías en las que mostró el tatuaje que se hizo junto a su hija Florencia de 15 años.

En las imágenes la conductora se refirió a este suceso como una "locura madre e hija" y dijo que el "significado es secreto".

Y aunque la imagen tuvo un buen recibimiento por algunos de sus seguidores, también le valió una gran cantidad de críticas por su decisión, y en la red social algunos de sus followers se fueron en picada contra la psicóloga.

Algunas personas la trataron de "ridícula" y "vieja loca", la acusaron de "competir contra su hija", la criticaron por permitir que su hija menor de edad se tatuara, y además calificaron el tatuaje de feo.

Y fue durante a una visita al matinal 'Mucho Gusto' que la esposa de Rafael Araneda se refirió a este episodio, contando cómo vivió esas críticas haciendo caso omiso, y además dijo sentirse orgullosa de este gesto, el cual fue idea de su hija quién quiso comenzar una tradición familiar.

Además agregó que Florencia eligió el diseño y reveló que el significado sería: "Amor a la familia".

¿Qué te parece? ¡Mira aquí las polémicas imágenes!




Etiquetas :