María Luisa Godoy reveló el lujoso accesorio que usará en el Festival de Viña del Mar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
María Luisa Godoy reveló el lujoso accesorio que usará en el Festival de Viña del Mar

Solo queda un mes para que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar y la parrilla de artistas está casi completa. Ayer la alcaldesa Virginia Reginato confirmó el retorno de la famosa banda, Backstreet Boys lo que causó el delirio entre sus fanáticas.

En este contexto, los animadores trabajan a toda máquina para lograr looks impecables. Por esta razón es que la animadora María Luisa Godoy reveló un lujoso accesorio que usará para una de las noches del certamen viñamarino.

La periodista viajó junto a Afife Docmac, productora ejecutiva de los diseños internacionales del festival, quien será la encargada de traer a Chile los vestidos de la animadora de Muy Buenos Días, para evitar que se puedan perder durante el traslado.

Godoy contó que usará unos zapatos altos "Son de 14 centímetros para que los vestidos se luzcan", comentó la animadora, a Las Últimas Noticias.

"El taco de entre 12 y 14 centímetros es la medida normal cuando se usa un vestido de noche. No es que yo me quiera ver tan alta, es la medida. Los vestidos siempre se verán más lindos con zapatos altos", agregó.

Cabe destacar que la marca de zapatos que usará María Luisa tiene un alto valor económico en el mercado, donde los más económicos cuestan desde 300 mil pesos chilenos.

También se refirió al estilo que mostrará en Viña y que de seguro, estará bajo el análisis de la prensa "Jugaré mucho con el terciopelo, con diseños de espalda descubierta, aros irregulares y el pelo tomado, pero muy natural. Privilegié vestidos de gusto masivo, pero que tuvieran mi personalidad. Muchos colores fuertes", comentó.

Pero esto no fue todo, ya que también mostró uno de los aros asimétricos que lucirá, los que de acuerdo a Docmac, Godoy compró durante su visita a la Semana de Alta Costura, y que corresponden a la marca Dior.

María Luisa Godoy

 

Etiquetas :