Mariana Di Girolamo se llenó de halagos con su desnudo artístico

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
Mariana Di Girolamo se llenó de halagos con su desnudo artístico

Recientemente la actriz Mariana Di Girolamo compartió una foto en Instagram con la que se llenó de halagos y cientos de mensajes que celebraban su desnudo artístico. Pero eso no fue todo ya que la intérprete se inspiró en la luna de sangre que se vio el domingo pasado en gran parte del planeta.

La "Superluna de sangre de lobo", así definió la actriz de Perdona Nuestros Pecados, la imagen donde aparece desnuda y cubriéndose con un gran tul rojo, al borde de una piscina en medio de la noche.

Mariana Di Girolamo
La instantánea sacó a relucir su lado más sensual, intenso y artístico de la joven y fue retratada por el fotógrafo Jonathan Zamora.

La postal ya acumula más de 12 mil 'Me Gusta" y varios mensajes que halagan su belleza y profesionalismo. "Eres increíble es de una belleza fotográfica", "Es perfecta en color", "Qué sensual", "hermosa".

Recordemos que la actriz nacional vive en Barcelona, pero por estos días se encuentra en Chile, luego que participara en una nueva edición de los Premios Caleuche, donde su enterito blanco se robó todas las miradas.

Mariana Di Girolamo

 

Etiquetas :