Marlen Olivari utiliza lenguaje inclusivo y causa polémica entre sus seguidores

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Marlen Olivari utiliza lenguaje inclusivo y causa polémica entre sus seguidores

Aunque se mantiene un poco más alejada de las pantallas de lo que solía estar, Marlen Olivari se mantiene en constante contacto con sus seguidores en sus distintas redes sociales, donde es una usuaria bien activa.

En ese espacio muestra sus proyectos fuera de la pantalla chica, y al mismo tiempo comparte fotos de su vida cotidiana y mensajes para sus followers.

Y fue precisamente en ese contexto en que la modelo provocó una "polémica" entre los usuarios de Instagram luego de que utilizara lenguaje inclusivo para escribir su mensaje.

"Linda semana a "TODES", que sean muy felices , respétense mutuamente y entreguemos lo mejor de nosotros cada día , recuerden que la familia es lo más importante siempre", redactó la ex 'Morandé con Compañía' generando un fuerte debate entre las personas que apoyan el uso de este lenguaje, y quienes lo encuentran absurdo.

"No tiene brillo tu 'idioma'. Yo hablo castellano, el tuyo es una moda", "¿Todes? Si vamos a hablar de inclusión, hablemos lenguaje de señas, por ejemplo...a ellos nadie los incluye", fueron algunos de los comentarios en tono de crítica que recibió la ex showoman.

Pero así también otros seguidores escribieron otros como: "Buen mensaje Marlen" y "Viva la inclusión".

¿Qué te parece? ¿La criticarías por usarlo?

Etiquetas :