¡Matrimonio reggaetonero! Dash y Blue Mery se casan

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 25 de Septiembre de 2018
¡Matrimonio reggaetonero! Dash y Blue Mery se casan

Hace casi dos años la música unió a dos conocidos jóvenes. Maickol González, más conocido como Dash, y Mari Almazabar comenzaron una relación amorosa de la que algunos fueron testigo en Los Perlas, el docureality de canal 13 en el que ambos participaron en 2017.

A un año y nueve meses de iniciado el romance, el ex chico reality que se desarrolla como uno de los exponentes del reggaetón nacional, pidió matrimonio a la locutora radial y cantante durante sus recientes vacaciones a San Andrés, Colombia.

1

"Después de un año y nueve meses de amor tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso. Si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto. (...) Le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés, donde tuvimos 8 días de experiencias, risas y momentos inolvidables, solo ella y yo, desconectados del mundo. Hace dos días, entre palabras nerviosas y un anillo que sabía que le encantaría dije: ¿quieres casarte conmigo?", escribió Dash junto a una foto con Blue Mery.

El cantante aprovechó la publicación de redes sociales para dedicar emotivas y románticas palabras a la que ahora es su novia.

2

"@marialmazabar gracias por ser mi sueño hecho realidad, gracias por amarme, por aceptarme y por acompañarme en cada una de mis locuras. Eres tú y no hay más. Eres y serás por siempre mi familia, mi amada, la madre de mis futuros hijos y mi compañera eterna. ¡Te amo! Dijo que siiiiii, me caso!", agregó el músico.

"Te amo con todas las fuerzas de mi corazón @ildash y siiiiii quiero ser tu mujer para toda la vida", respondió la cantante a través de sus redes.

Ambos compartieron una foto del anillo que selló el compromiso de la pareja.

Etiquetas :