Maura Rivera manifestó su rechazo al acoso con una especial prenda

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Maura Rivera manifestó su rechazo al acoso con una especial prenda

El incómodo momento que vivió Camila Gallardo  con el alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde, quien intentó besarla a la fuerza en público desató una oleada de comentarios en contra del acoso y fueron varios los famosos que le dieron su apoyo. Ante esto la bailarina Maura Rivera tuvo una particular forma de manifestarse en contra de estas actitudes.

Este martes en el programa Rojo en vacaciones la banda Villa Cariño visitó el estudio y su vocalista Max Vivar aprovechó de recordar la mencionada polémica, asegurando que la música es una forma de cambiar a la sociedad, "que todavía tiene cosas muy enfermas".

Luego de su comentario fue el turno de Maura, quien usó un pantalón para enviar un mensaje en contra el acoso. Sobre sus piernas se podía leer el mensaje "No es no".

"De hecho mira, me puse este jeans, para que lo sepan todos, que dice: 'No es no'. Eso va en representación de todas las mujeres", aseguró la rubia en el programa.



Además, en su cuenta de Instagram la bailarina quiso explicar por qué decidió utilizar este pantalón. "Hoy quiero apoyar a todas las mujeres que sufren algún tipo de abuso, acoso (...) Atención y ponga mucha atención, 'no es no', que quede claro", fue su mensaje.

 

Etiquetas :