¿Mayte Rodríguez está embarazada? Así lo aseguró Daniela Aránguiz

Por Sole Hott @solehott | Martes, 10 de Octubre de 2017
¿Mayte Rodríguez está embarazada? Así lo aseguró Daniela Aránguiz

En semanas de clasificatorias mundialistas, el programa Maldita Moda, no podía dejar de hablar de las esposas y parejas de los seleccionados nacionales. 

Con Daniela Aránguiz como panelista, comentaron sobre las señoras de Gary Medel y Eduardo Vargas, entre otras, y Mayte Rodríguez no quedó fuera de la conversación. Y en dicho contexto revelaron un detalle desconocido tanto por algunos integrantes del panel, como también los televidentes. 



Fue la misma Fran García-Huidobro quien preguntó por la polola de Alexis Sánchez, y ante la pregunta de Kel Calderón sobre si se casarían o no, la señora del Mago Valdivia es capturada por la cámara susurrando "Está embarazada" y haciendo el gesto de una guata.

Y, por si fuera poco, agregó "Por algo la mostraron en público, digo yo (...) A Alexis Sánchez nunca se le había conocido otra polola chilena". Ante la sorpresa del panel completo.

Una vez más la panelista de Maldita Moda se tira en picada contra algún personaje de la farándula, plantando la duda. Sin embargo, esta vez no fue ni por mal vestido, ni tampoco por el mejor look de la semana. Este sábado le tocó a la hija de Carola Arregui y al crack de la selección. 



Etiquetas :