¡Metamorfosis! Este es el nuevo look de Vivi Rodrigues

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 9 de Julio de 2018
¡Metamorfosis! Este es el nuevo look de Vivi Rodrigues

Vivi Rodrigues llevaba semanas anunciando a través de sus redes sociales que muy pronto viviría una transformación, y hoy llegó el gran día.

Durante semanas la bailarina trabajó con la asesora de imagen Isis Miralles para dejar de lado su apariencia juvenil ligada al Axé, y así enfocarse en un cambio de imagen que le permitiera verse más clásica y madura.

A sus 36 años la brasileña se atrevió a hacer una limpieza de su clóset y eliminar todo aquello que no la acompañaría en esta nueva etapa. El objetivo de este cambio no obedeció únicamente a las ganas de verse distinta, sino a la intención que el mundo deje de asociarla  solo a la maternidad.

1

"Cuando nació mi primera hija todo fue lindo: enfocarme en la crianza, bajar las revoluciones a nivel laboral y dedicarme al bebé. El cambio vino con la segunda. Como que dan por hecho que yo sigo ligada exclusivamente a la crianza y yo continúo siendo una mujer con proyectos y sueños. Me empezaron a dar únicamente el título de madre y me bajaron mucho los trabajos. Pero yo necesito retomar mi carrera de bailarina", explicó a LUN Rodrigues.


2

Durante las últimas semanas la bailarina trabajó con la asesora de imagen Isis Miralles quien la ayudó a dar con una nueva forma de vestir, de peinarse y maquillarse.

La nueva apariencia de Vivi va de la mano con su nuevo nombre artístico. Vivi Lyh será la nueva marca de la bailarina y con la que lanzará sus nuevos proyectos de danza, como la importación del baile vixen workout y los shows enfocados en mujeres.

3

"Mi madre murió cuando yo tenía un año. Ella también era bailarina (...) Siento que de alguna manera ha ido empujando mi vida. Ella me bautizó Vivian en honor a Vivien Leigh, la protagonista de "Lo que el viento se llevó", su película favorita. En este cambio quise conservar su nombre como un homenaje a mi madre y el apellido fue adaptado con ayuda de la numerología para dar con letras precisas para potenciarme energéticamente", señaló.

En esta nueva etapa de su vida la asesora de imagen trabajó con la bailarina para alejarla de la apariencia sexy y encaminarla hacia la sobriedad, sin perder jovialidad.

Etiquetas :