Michelle Carvalho contó cómo pasa la cuarentena en su departamento en Nueva York

Por M360 @M360 | Miércoles, 25 de Marzo de 2020
Michelle Carvalho contó cómo pasa la cuarentena en su departamento en Nueva York

Michelle Carvalho viajó a Nueva York para comenzar un nueva etapa en su carrera como modelo plus size de la mano de la agencia Muse Models, pero lamentablemente el proyecto tendrá que quedar en espera hasta que todo vuelva a la normalidad, debido al coronavirus.

Michelle alcanzó a estar sólo 4 días sin problemas en la ciudad que nunca duerme, hasta que comenzó a esparcirse el COVID-19, que en esa ciudad ya lleva más de 25 mil víctimas.

En conversación con Ar13 la modelo contó "Estoy encerrada en el departamento hace 10 días, no he mirado ni por la ventana", detalló al portal . "Sólo salí dos veces para ir al supermercado, que está frente al departamento", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

#newyork 🧳 new life

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el 12 Mar, 2020 a las 3:19 PDT

Se suponía que le pasado miércoles volvería Chile pero su vuelo fue cancelado. Ahora su opción es regresar Sao Paulo con su familia y luego intentar volar a Chile.

A pesar de que busca volver, Michelle no ha abandonado el sueño de triunfar en NYC. "El arriendo aquí sal emuy caro en dólares, entonces me voy para ahorrar, hasta que todo mejore y pueda volver", finalizó. 

Etiquetas :