Miley Cyrus revela daño psicológico que le causó Hannah Montana

Por Sole Hott @solehott | Martes, 31 de Octubre de 2017
Miley Cyrus revela daño psicológico que le causó Hannah Montana

La vimos llegar a la televisión por ahí por el 2006, cuando irrumpía la pantalla chica de Disney junto a su alter ego Hannah Montana. La estrella pop que mezcalaba su vida de cantante con la de una adolescente normal, algo que muchas veces le complicó la existencia. Y al parecer también lo hizo en la vida real. 

Con solo 14 años, Miley Cyrus entró al mundo de la televisión, Hollywood y los escenarios, para no volver a dejarlo jamás. Sin embargo, la estrella juvenil evolucionó y en su minuto supo decirle adiós al papel que la vio nacer y le dio el éxito. 

Hoy, a sus 24 años, ha revelado que justamente ese personaje le afectó psicológicamente y dijo a la cadena de televisión CBS, que cuando interpretaba el personaje de Hannah Montana y ella misma, las cosas se pusieron difíciles, porque la presión era demasiada. El límite entre su realidad y el alter ego confundieron a a la joven cantante. 

"Creo que a la gente le gustaba Hannah Montana porque era real, y eso era porque yo estaba allí. Pero era duro para mí equilibrar todo. Cuando empecé a ir de gira con ambas personalidades, como Hannah y como yo misma–... Creo que es por eso por lo que hay algo en mí que no está bien. Creo que hizo algo de daño a mi psiquis".



Sin embargo, dejó claro que le gustaba mucho hacer la serie. "Me encantaba ser Hannah Montana. Sinceramente la música es todo, y todo el mundo quiere disfrutar de ella. Si a la audiencia le das una buena música como era la de Hannah Montana para los niños, el show tendrá éxito. Había una canción 'Life's what you make it, so let's make it rock'. Nunca olvidaré esta canción, porque tiene un mensaje muy bueno y poderoso para los niños". 

Años atrás, cuando 'Best of Both Wolrds' era el hit, Cyrus comentó al L.A Times que "la gente que lleva en este negocio mucho tiempo están viendo lo que sucede, y dicen que no ha habido una demanda de este nivel de intensidad desde los Beatles o Elvis".

Y es que Hannah Montana es una de las series más vistas de ese canal, y la banda sonora una de las más vendidas. Por lo que era de esperar que más tarde llegase al cine. Pero fue recién a partir de 'We can´t Stop' y 'Wrecking Ball' que no se separó de la imagen de la pequeña que cantaba con peluca. 

"No me di cuenta de que me iba a convertir en ser realmente mi propia persona. Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo", comentó a CBS. 

Evidentemente a Miley Cyrus se le vino la fama encima y tuvo algunos momentos bastante ambiguos que más de alguna portada o titular se ganaron como su performance en los VMA, sí, esos en los que tuvo su participación junto a Robin Thicke. 



"Definitivamente tuve una buena dosis de ese doble juicio de las mujeres. Pero hace poco he leído el libro de Hillary Clinton y ahora pienso muchas cosas de manera distinta. Si ella puede perder una elección, yo puedo hacer esto".

Pagó un precio por ser provocativa. Y ante las lecciones que ha aprendido durante estos últimos años, la cantante, y pareja de Liam Hemsworth, citó un mensaje del centro donde hace yoga: "Mientras más amas tus decisiones, menos necesitas gente que las amé"

"Siento que desperté, como si hubiese estado dormida todo este tiempo", y asegura que ha logrado eclipsar a la pequeña artista, nadie es igual para siempre y así lo confirma con su última canción "Younger Now", con la cual se identifica, al igual que con los cambios.  

Etiquetas :