"Muy suelto de cuerpo" Amaro Gómez Pablos confesó que usa pareo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 3 de Septiembre de 2020

El verano está cada vez más cerca y hay algunos que ya están pensando en la playa. Esta mañana en Bienvenidos revisaron fotos de los conductores y panelistas en sus vacaciones. Una que llamó la atención fue la de Amaro Gómez Pablo. ¿La razón? Su particular look playero.

El periodista heredó una costumbre de su padre para ir ligero en la costa: usar pareo. Mientras sus compañeros de programa le hacían bullying por llevar una prenda más asociada a las mujeres, Amaro destacó las ventajas de este outfit, señalando que es muy cómodo pues no se usa nada abajo y se va "muy suelto de cuerpo".


"Se llama libertad y no le pertenece solo a las mujeres, sino también a los hombres", expresó Amaro para destacar la sensación que le da usar pareo al estilo polinésico.

Eso sí, Amaro advirtió que igual hay que estar atento para llevar el pareo.

"Ay que tener ojo, porque el viento te puede jugar una mala pasada, pero si te pasa hay que hacer como dice Tonka, salir con actitud y no sonrrojarse", expresó el periodista.

La invitación

"Vamos a organizar una cuando este mejor el clima, hacemos una fiesta polinésica en casa y hacemos una foto y la compartimos en Bienvenidos", prometió Gómez Pablos. 

Etiquetas :