Nicole 'Luli' Moreno se confiesa y revela su mayor temor en la vida

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Nicole 'Luli' Moreno se confiesa y revela su mayor temor en la vida

Este año ha traigo grandes desafíos profesionales para Nicole 'Luli' Moreno. Y es que la modelo asumió la animación de su propio espacio en el Canal Vive llamado "Estilo Chic" en el cual abarca distintos temas como lo son: belleza, moda o deporte, pero también tiene distintas dinámicas en las que interactúa con sus invitados.

Y fue en una de esas llamada 'El Péndulo' en que la ex Reina de Viña confesó cuál era su mayor temor en la vida, sorprendiendo con su respuesta.

"Mi mayor miedo es no volver a tener nunca más un baby, me dan ganas de llorar, quiero algún día tener un hijo", reveló muy conmovida.


Así también, 'Luli' habló de su mamá y de cómo la admira por todo "lo que ha hecho por nosotros, por mí y mis hermanos, por eso me enorgullece también", y también respondió otras preguntas de carácter más personal.

En una le preguntaron sobre su pasado, y se arrepiente de algo, a lo que la rubia respondió: "Una no tiene que arrepentirse de las cosas, creo que hay que arrepentirse de lo que uno no hace, es decir, aprender de las cosas en las que crees que fallaste, que fue un error o que te equivocaste, y de aquello que no hiciste. En vez de arrepentirme prefiero cambiar la manera de pensar. Hay que mejorar, no repetir", finalizó.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Etiquetas :