Nicole Moreno sorprendió con la cantidad de zapatos que tiene en ‘La Divina Comida’

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Marzo de 2020
Nicole Moreno sorprendió con la cantidad de zapatos que tiene en ‘La Divina Comida’

Este sábado comenzó una nueva temporada de 'La Divina Comida' donde los invitados fueron Nicole Moreno, Francisco López, Fernanda Valdés y Miguelito.

Cada uno de los invitados sorprendió con sus habilidades culinarias y Luli además de cocinar, sorprendió al mostrar su clóset y confesar que tiene más de 300 pares de zapatos.

Imagen foto_00000002
"A mí me gusta algo y lo compro, me da lo mismo la marca. Amo los zapatos", reconoció cuando mostraba su closet. Jani Dueñas, la narradora del programa, le preguntó cuántos pares tenía y luego de un breve silencio Nicole admitió la cifra superaba los 300 pares.

Imagen foto_00000001
La modelo también reveló que lleva una solitaria vida en compañía de su hijo y un par de amigos ya se encuentra algo distanciados de algunos miembros de su familia.

Cabe destacar que actualmente Nicole Moreno se encuentra viviendo en Iquique en busca de una vida más feliz. "Yo necesitaba Iquique e Iquique me necesitaba a mí. No sé por qué te estoy diciendo esto, pero es un lugar mágico, con mucha historia, especial y a pesar de que yo viajo un montón no me había sentido tan bien y eso lo logró este lugar", escribió en su cuenta de Instagram al comunicar la noticia.

Etiquetas :