Nicole Pérez respondió a usuaria que crítico el estado de salud de su hija Isidora

Por M360 @M360 | Martes, 24 de Marzo de 2020
Nicole Pérez respondió a usuaria que crítico el estado de salud de su hija Isidora

Nicole Pérez es una activa usuaria de Instagram, lugar donde comparte fotos de su vida diaria, especialmente de sus hijos. En esta ocasión la ex chica Mekano, quien hace un mes y medio se convirtió en madre de Rafita, se dio el tiempo de responder a un comentario que le dejó una usuaria que criticó el estado salud de su hija de 15 años, Isidora.

Recordemos que Isidora padece de alopecia juvenil, una condición de salud que trae como consecuencia la caída sistemática del pelo. Hace unos meses la adolescente tomó la decisión radical de raparse la cabeza, de manera de asumir su enfermedad y ya no sentir vergüenza por ella.

Pérez compartió una historia donde expuso el comentario de la usuaria, que criticaba el estado de salud de su hija mayor. La usuaria se hace llamar Bertha.pappenheim en Instagram. "La alopecia no justifica la obesidad. Por tu condición estar delgada y comer saludable influyen directamente en tu estado de ánimo", escribió la mujer.

De inmediato la ex chica Mekano respondió. "@bertha.pappenheim que opinan de esto? Qué sabes sobre mi hija? El sobrepeso es por no comer saludable? Es en este momento cuando siento un fuego que sube desde mi guata y me sale por la nariz, ganas de muchas cosas pero no, de mi boca no saldrá nada malo pero", escribiño en una historia. 

Imagen foto_00000019

Etiquetas :