¡No puede ser! Coté Lopez se despide de Chile con un emotivo mensaje

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 5 de Julio de 2019
¡No puede ser! Coté Lopez se despide de Chile con un emotivo mensaje

Este viernes Coté Lopez entregó una noticia y que entristeció a sus fanáticos: La modelo confirmó que Luis 'Mago' Jiménez se va de Palestino tras un año y medio en el club.

La rubia destacó el desempeño que realizó su esposo en el equipo donde disputó 37 partidos. Todo esto lo escribió en su cuenta de Instagram y dijo que ella no se entromete en las decisiones que toma con su carrera.

"Hablaré desde la vereda de al frente, como siempre lo he hecho😊 Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido, ¡pero siempre lo apoyaré! Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido... jugó 10 años en Italia, ganó campeonatos, jugó Champions leagues...y como les conté el año pasado, él quería jugar un año en el equipo del que salió. Fue un regalo que se hizo para él y para ustedes,y gracias a Dios fue perfecto. Llegó y ganaron la copa luego de 40 años; no descendieron y además jugó libertadores 😊Entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho ✅", primero escribió Coté. 

Para después agregar: "Le faltaba un sueño y creo que está por llegar😊 Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por cómo nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, ¡fue una experiencia MARAVILLOSA! ❤️ Tino, Tino ¡Tino! ARRIBA PALESTINO 😢 No será mi último grito😢😍❤️", finalizó.

El jugador retorna a Emiratos Árabes, lo que implica que Coté y sus hijos se irán con él. Esta vez el futbolista jugará en Al Ittihad, donde será dirigido por José Luis Sierra.

De inmediato sus seguidores reaccionaron con tristeza ante la noticia. "Yaa pero tú quedate acá porfa😭😭" , "Donde quieras que vaya mi apoyó hacia a ti y tu familia nunca cambiará ", "No se vayan Cote... Son una familia muy linda", "
Los vamos a extrañar", "siento que ya los extraño", entre otros. 

Revisa la imagen:

Ver esta publicación en Instagram

Hablaré desde la vereda de al frente como siempre lo he hecho😊nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido pero siempre lo apoyaré en todas! estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido... jugó 10 años en Italia ganó campeonatos, jugo champions leagues...y como les conté el año pasado el quería jugar un año en el equipo del que salió (palestino), fue un regalo que se hizo para el y para Uds , Gracias a Dios se Dió y fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y ademas jugó libertadores 😊entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho ✅ pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar😊 yo les agradezco de corazón a la gran familia de palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos fue una experiencia MARAVILLOSA! Mas que un equipo una FAMILIA❤️ tino ! Tino ! Tino ! ARRIBA PALESTINO 😢 no será mi último grito😢😍❤️

Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 5 de Jul de 2019 a las 10:47 PDT

Etiquetas :