Nueva portada de Kel Calderón genera críticas

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 9 de Enero de 2019
Nueva portada de Kel Calderón genera críticas

Kel Calderón tiene más de un millón de seguidores en Instagram, sin embargo, así como tiene a su fiel fanaticada, la ex de Pangal suele ser blanco de críticas. Sobre todo, si de 'retoques' en sus fotos se trata. 

Mañana sale a la venta una nueva edición de Cosmopolitan Chile, y en su portada aparece la hija de Raquel Argandoña en traje de baño. 

"¡Lo que muchas estaban esperando! @k3lcalderon se toma la portada de nuestra última edición para contarnos todos los secretos detrás de su faceta como influencer y figura pública. Además sorpréndete con nuestro horóscopo 2019 y todas las novedades sobre tu futuro . Desde mañana en supermercados y kioskos". 



Así adelanta el medio la revista que sale a la venta mañana, y a los minutos de su publicación comenzó el debate entre quienes siguen a la influencer y aquellos a los que no les gustó para nada la portada, acusando incluso que no comprarán la revista por tratarse de Kel Calderón. 

Y es que el cuestionado 'retoque' de las portadas de medios ha sido un tema muy comentado, y ante la idea de mujeres reales, son los consumidores los primeros en rechazar el photoshop. Sin embargo, no todo es en base a lo "falso" que pueda tener la foto, hay quienes se refieren al tema de 'influencer', asegurando que no los inlfuencia en ningún sentido. 

Opiniones divididas, con más tendencias a las negativas, fueron parte de los comentarios que dejaron los cibernautas en el Instagram de la revista. 


Etiquetas :