¡OMG! Marco Ferri conoció a su ídolo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
¡OMG! Marco Ferri conoció a su ídolo

Hace un tiempo que Marco Ferri, el italiano que se hizo conocido por participar en el reality "Amor a prueba" y "Volverías con tu ex" de Mega está alejado de la televisión chilena. En 2017 decidió alejarse de nuestro país y emigrar a España para trabajar como modelo y también participante del reality "Gran Hermano VIP 5" de Telecinco.

Sus redes sociales siguen tan activas como siempre, especialmente Instagram donde sabemos qué está pasando con este guapo italiano. Recientemente en sus historias compartió un especial momento y que aún no lo podemos creer: Marco conoció a su ídolo, el ex futbolista David Beckham.

En su publicación se ve estrechando su mano con el inglés y con una evidente cara de emoción y sorpresa, porque definitivamente no se lo esperaba.

Marco Ferri y David Beckham

Todo ocurrió cuando el italiano se encontraba en una barbería, donde usan la línea de productos de belleza para hombres del deportista y de pronto hizo su arribo al lugar.

Pero eso no es todo, el esposo de Victoria subió la foto con Marco en su cuenta de Instagram. ¡SECO!

Marco Ferri y David Beckham


Además, su mejor amigo, Marcelo Marocchino compartió la misma postal y escribió en sus historias "Cuando revisas el perfil del número 1 @davidbeckham y encuentras una foto de tu mejor amigo en su perfil @mnarcoferri5"


¡Háganse esta!

Etiquetas :