Oriana Marzoli confirma que ingresará a un nuevo reality en España

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Oriana Marzoli confirma que ingresará a un nuevo reality en España

Oriana Marzoli es recordada como una de las ex chicas reality más conflictivas. Recordemos que en su paso por 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?' y 'Doble Tentación' tuvo varios enfrentamientos con los participantes de los diferentes espacios. Ahora la rubia anunció con bombos y platillos que ingresará al reality 'El Gran Hermano VIP', en España

La venezolana dejó Chile hace un tiempo luego que fuera expulsada de 'Doble Tentación' por conductas agresivas hacia la modelo Dominique Lattimore, luego de que esta la denunciara ante la Justicia. Sin embargo, la rubia no pudo contener la emoción y les contó a sus seguidores la gran noticia.

"POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES ¡¡QUE ENTRO A GHVIP!! He estado en 3 realities anteriormente, pero ¿sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24 horas, ¡se puede ver al 100% cómo soy! Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas 😎", comenzó escribiendo la rubia en su publicación más reciente, donde además aparece cantando y bailando en ropa interior al ritmo de la canción "Diosa, única, bonita", de la teleserie argentina 'Patito Feo'.

Luego agregó en el mensaje: "No veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla 🤩 Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a mi Coquito, mis padres, y a mis mejores amigos que me dan la vida y están siempre para mí. ¡Da igual la hora y el coñazo que les dé! Os quiero un mundo".

Recordemos que Oriana se encuentra viviendo en Madrid, lugar donde también terminó su relación con Luis Mateucci. Durante este tiempo se ha dedicado a visitar diferentes programas y a promocionar su línea de trajes de baño.

Esta será la sexta versión de 'El Gran Hermano VIP', producción que será transmitida por canal Telecinco de España y también se podrá seguir a través de la web. Hasta ahora son poco los confirmados y Oriana es su cuarta participante.

POR FIIIIINNN PUEDO GRITAR A VOCES QUE ENTRO A GHVIP!!!! He estado en 3 realities anteriormente pero sabéis por qué tengo tantas ganas de entrar a este? Porque al ser un formato con 24h se puede ver al 100% como soy!!!!! Espero que disfrutéis lo más grande conmigo y los que me odien también lo hagan, pero siempre SIEMPRE, con muchas ganas 😎 DIOOOOSSS no veo la hora de encerrarme y poder llegar a cada uno de vosotros desde la pantalla! 🤩 Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a mi coquito, mis padres y a mis mejores amigos que me dan la vida y están siempre para mi, da igual la hora y el coñazo que les dé! Os quiero un mundo @alessgibaja @yasminaquejigo @lizzzev @alerubioc ❤️ #orianaghvip @ghoficial

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el 30 de Ago de 2018 a las 4:28 PDT

Etiquetas :