Paloma Mami mostró su rostro sin maquillaje

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 2 de Enero de 2019
Paloma Mami mostró su rostro sin maquillaje

Definitivamente este 2019 el nombre de Paloma Mami nos sonará aún más que durante el 2018.

Y es que la chilena se ha transformado en la artista del momento, y no ha parado de sonar durante meses en las radios de nuestro país y el mundo, haciendo que incluso artistas como Maluma alaben canciones como su primer hit llamado 'Not Steady'.

Este año la cantante, que tuvo un breve paso por 'Rojo, el color del talento', tiene planificado sacar su primer disco con el respaldo de un gran sello de música (Sony Music Latin) . Y además, tiene planificados dos shows masivos en nuestro país: el primero en unas semanas en 'La Cumbre' y el próximo debutando en Lollapalooza Chile.


Pero la joven ya ha tenido pequeñas presentaciones como la que dio el pasado fin de semana en Arica, ocasión en que la cantante se dejó ver y fotografiar sin una gota de maquillaje.

Y es que normalmente Paloma muestra su rostro con un makeup bien elaborado, el cual luce siempre en sus fotos y videos en Instagram, pero esta vez la joven demostró que mantiene la misma belleza con su cara lavada.

Recordemos que la artista detrás de sus looks es su hermana Sofía Castillo, quién es su makeup artist y la acompaña en sus presentaciones.

¡Mira la fotografía aquí!

Etiquetas :