Pamela Díaz y José Miguel Viñuela sacan risas nuevamente con 'Las Pirañas'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 7 de Diciembre de 2018

No es un secreto que Pamela Díaz y José Miguel Viñuela cultivan una gran amistad que trasciende la pantalla chica.

Es por eso que podemos ver constantemente a la dupla bromeando cada vez que se juntan, especialmente cuando coinciden para grabar los comerciales de un supermercado del que ambos son rostros.

Han sido en los breaks de esas grabaciones donde han surgido entretenidos videos protagonizados por los dos, y personajes como "Las Pirañas", donde ambos se graban con una aplicación que hace que su voz cambie y su boca  se agrande, entreteniendo con divertidos comentarios.


Y fue el día de hoy en que ambos se encuentran grabando un comercial en la playa de Algarrobo, en que surgió una nueva versión: "Las Pirañas Beiwashhh", con las que ambos animadores hicieron reír a sus seguidores de Instagram.

Así también, ambos compartieron fotos de sus looks de salvavidas, inspirados por la película 'Baywatch', y momentos de las grabaciones del comercial que pronto verá la luz.

Por supuesto, las postales, videos e historias generaron sensación entre sus seguidores quiénes piropearon a la dupla y dejaron comentarios sobre lo mucho que los hacen reír.

¡Mira los videos y algunos de los momentos aquí!



Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho frioo @santaisabelcl

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 7 Dic, 2018 a las 10:07 PST

Etiquetas :