Pamela Leiva habló de la dolorosa infidelidad que cometió su ex marido

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Julio de 2019
Pamela Leiva habló de la dolorosa infidelidad que cometió su ex marido

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, 'Podemos Hablar' donde los invitados fueron: Ignacia Allamand, Eliana Albasetti, Pamela Leiva, Nicolás Monckeberg, Felipe Ríos y Rafael Olarra.

Los participantes del espacio se refirieron abiertamente a temas delicados de su pasado, como es el caso de Pamela Leiva quien relató el fuerte episodio de infidelidad del que fue víctima por parte de su ex marido.

"La persona con la cual me fueron infiel, es una persona que compartía en mi casa (...) Era amiga de él", comenzó contando haciendo hincapié en que era una persona que se relacionaba habitualmente con ellos.

Pamela Leiva
Aunque fue su ex esposo quien le confesó la infidelidad, ella comenzó a sospechar a través de las redes sociales cuando ya estaban separados. "Ella me escribe, me dice: 'Siento mucho por lo que estás pasando Pamela' Yo le respondí: 'Muchas gracias por tu apoyo, te pasaste'", recordó.

Una semana después que él se había ido de la casa que compartían contó que la mujer subió una historia a su cuenta de Instagram donde finalmente corroboró sus sospechas: "Ella sale en una cama, y al lado muestra la ropa de mi exmarido".

Pamela Leiva
Sobre le triste episodio, aseguró que ella no se lo merecía y que lo único que le pidió a su ex pareja en aquel momento fue que tuviera respeto: "Cuando él se fue de la casa, yo le dije Carlos, por favor, si tú vas a estar en pareja o estás con alguien ahora, por favor cuida que yo no me entere. Yo no estoy queriendo desarmar este matrimonio".

"Yo le rogaba, por favor, hagamos las cosas bien. No nos olvidemos que lo que nos unió, fue el amor", finalizó asegurando que eso no se cumplió y que actualmente ni su ex marido ni la mujer con la que la engañó son personas que ella quisiera volver a encontrarse.

 

Etiquetas :