Pampita compartió tierna foto de su infancia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
Pampita compartió tierna foto de su infancia

Pampita es una activa usuaria de Instagram donde a diario comparte fotos de sus looks, momentos de ocio y linda postales junto a sus hijos. Esta vez no fue la excepción y la transandina compartió una tierna postal de su infancia.

En la publicación se ve a Pampita de 10 años y ya cuenta con más de 141 mil "Me Gusta". También se leen cientos de comentarios que responden a la pregunta que formuló Pampita, si es que se parece a su hijo mayor Bautista.

"Hoy mi tía me mandó esta foto y como justo es jueves de recuerdos la quise compartir. Tengo 10 años y estoy en la casa de mis abuelos. Tengo flequillo que se me fue un poco para el costado y el pelo larguísimo con una trenza como lo uso a veces ahora. Creo que me parezco a @bautibomba9 a esta edad, ustedes que dicen?" escribió la ex pareja de Benjamín Vicuña.


Muchos mensajes coincidieron que tiene un gran parecido con Bautista y también con su hija Blanca, quien falleció en 2012. "Muy parecida a Bauti", "Igual a Blanca", Te pareces a tu bella princesa Blanquita y a tu príncipe bello Bauti", "Sisi se re parece a vos bauty...y blanca tmbn", "Si es cierto bauti es muy parecido. Y blanquita es una copia a ti 🌟🌟🌟🌟🌟", son algunos de los mensajes. 

Etiquetas :