Pampita desclasificó el antes y el después de un importante hito profesional

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 21 de Enero de 2019
Pampita desclasificó el antes y el después de un importante hito profesional

Hace unos días Pampita cumplió 41 años y como dice el dicho chileno "está como el vino". A medida que pasa el tiempo la argentina luce increíble en sus redes sociales, con una amplia sonrisa y en la compañía de sus tres hijos: Bautista, Benicio y Benito, quienes le alegran sus días.

Recientemente la modelo compartió una foto con la que rememoró un importante hito de su trabajo. Pampita se tomó del desafío #10yearchallenge y lo modificó para crear el suyo con el hashtag #18yearchallenge y esto fue el resultado. 

"En el año 2001 hacíamos una foto parecida a esta con un bikini rosa, y salía mi primer tapa de @revistagente con mi nombre nuevo "Pampita". Hoy la repetimos en el mismo lugar! Año 2019!!! 📸 @santiturienzo . #18yearchallenge"

Pampita

Luego en la sección historias la ex pareja de Benjamín Vicuña publicó la foto comparativa cuando tenía 23 años versus la de ahora con 41 años.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar "Mi bella Pampita", "Te amo, te amo, te amo", "La mujer más linda de Argentina", "Diosa", entre otros.

¿Cuál Pampita es tu favorita?

Pampita

Etiquetas :