Pampita deslumbró con lujoso look en los premios Martín Fierro

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Junio de 2019
Pampita deslumbró con lujoso look en los premios Martín Fierro

La noche del domingo Pampita se robó todas las miradas al lucir un lujoso look en los premios Martín Fierro, que galardonan lo mejor de la radio y la televisión argentina y que son organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía.

La modelo se lució con un ajustadísimo vestido negro con forma de sirena y con un generoso escote. "Se ve súper elegante. Es un modelo clásico, seguro y de gran teatralidad. Perfecto par aun evento como este", comentó la diseñadora de alta costura Emma Shakty, según consignó LUN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 9 de Jun de 2019 a las 6:10 PDT

Pero eso no fue todo, también llamó la atención por sus lujosas joyas. La trasandina llevó un collar y una pulsera de la colección privada de la Joyería Jean Pierre, realizados en platino brillante y esmeraldas, junto con aros y anillo de oro blanco, brillante y esmeralda. La decisión de Pampita fue alabada por los entendidos, pero la que no comprendieron fue por qué  no quiso caminar por la alfombra roja con su pololo, Mariano Balcarce.



De acuerdo al portal "Pronto" de Argentina, la ex pareja de Benjamín Vicuña habría llegado hasta el estacionamiento del hotel Hilton de Puerto Madero con su novio, lugar donde se realizó el evento, aunque habría preferido no posar antes las cámaras con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 9 de Jun de 2019 a las 5:56 PDT

Etiquetas :