Pampita reaccionó furiosa contra periodista que habló de su expareja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Julio de 2020
Pampita reaccionó furiosa contra periodista que habló de su expareja

Carolina 'Pampita' Ardohaín vivió un día de furia tras increpar en vivo a la periodista argentina Mariana Brey, luego que la panelista contara que el ex tenista Juan "Pico" Mónaco terminó muy dolido con la modelo cuando se filtró a principios de año un video de ellos gritándole a la empleada por un supuesto robo.

"No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar", dijo la periodista.

Ante esto, Pampita llamó furiosa al programa "Hay que ver" y a los gritos le dijo de todo a la panelista. "Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida", empezó diciendo Pampita, mientras Brey se reía.

"Es una mentirosa y estoy re podrido de esta cizañera, mala onda. Todos saben bien lo generosa que soy con mis parejas y mis ex. No le hago mal a nadie y no mando videos a ningún lado. Esta mujer es una descarada", agregó ofuscada Pampita.

"Yo no necesito prensa, tengo otras cosas más importantes. ¡Me tiene podrida! Cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé 20 años para que esta venga a colgarse diciendo cosas mías. Miente para que la levanten en todas las partes. ¿Por qué no hace su propia carrera? La tele está llena de mentirosos", continuó la modelo alzando cada vez más la voz.

Luego de los dichos de la ex de Bejamín Vicuña, Brey pudo tomar la palabra y le preguntó: "¿Por qué se pone tan agresiva? Si dice que no me conoce y digo pavadas, ¿por qué se pone tan agresiva? Yo no la destraté".

Ver esta publicación en Instagram

La vida va muy rápido ! Así lo veo hoy #look #lam #today @santabohemia @intervalodepaz.accesorios

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el 1 Jul, 2020 a las 9:33 PDT

"No mientas entonces. No hace falta decir mentiras", contestó la modelo, quien luego le exigió que le pidiera disculpas "si no quiere tener problemas", pero Brey se negó y confirmó su información del enojo de Pico Mónaco con la difusión del video.

Finalmente dijo: "Todo esto me parece una pavada. Otra vez esta mujer me hace pasar un mal momento, como en el verano dijo que me peleé con mi esposo. Habla puras locuras".

Etiquetas :