Pampita se prepara para volver a la tv con sexy sesión de fotos

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
Pampita se prepara para volver a la tv con sexy sesión de fotos

Luego de meses que se pusiera fin a su programa transmitido vía web, no había mucha claridad del regreso de Carolina 'Pampita' Ardohain a un formato de ese estilo.

Pero la modelo hace unas semanas anunció que la segunda quincena de marzo regresa con 'Pampita Online', pero esta vez en la pantalla chica a través del canal Net TV.

Este desafío surge luego de que la argentina condujera un exitoso ciclo de entrevistas en la noche llamado 'Pampita Íntima' donde dejó ver su talento para la conducción, y tuvo de invitados a personajes como Cathy Fulop, Valeria Mazza o Guillermo Coppola.

Ahora la ex de Benjamín Vicuña vuelve a la televisión a las 18:30 acompañada de otras figuras como Barbie Simons, Rocio Guirao Diaz, Luis Piñeyro, Paula Galloni, Puli Demaría, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro y Martín Arzoarena, en un programa que tratará temas de actualidad y espectáculos, con la maniquí como animadora más su grupo de panelistas.

Y por supuesto, Pampita compartió en su Instagram algunas fotografías de lo que es la promoción del programa, donde posó ante la cámara con una falda plateada y polera negra, y también acompañada del equipo del show.

¡Mira aquí las postales!





Etiquetas :