Pancho Saavedra reveló su deseo de convertirse en padre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Abril de 2019
Pancho Saavedra reveló su deseo de convertirse en padre

Hace unos días te contamos que Pancho Saavedra protagonizó la campaña "Duro de entender" para la Mutual de Seguridad y Cine Hoyts, que busca prevenir los accidentes que ocurren en el cine. Ahora en entrevista con 'Una Nueva Mañana' de Radio Cooperativa, el animador habló de diversos temas y reveló que tiene la intención de convertirse en padre.

El animador de 'Lugares que Hablan' confesó que en algún momento le gustaría ser papá y poder disfrutar como lo hacen todas las familias. La respuesta de Saavedra se dio luego que Cecilia Rovaretti le preguntara qué le falta por hacer.

"Me encantaría en algún momento de la vida tener hijos, ya tengo 41 años y no quiero que se me pase el tren. Así que si en algún momento tengo la posibilidad de hacerlo, obviamente que lo voy hacer. Hoy estoy feliz con mi sobrino, siento que tengo un amor tan profundo para dar. Pero hoy día, no es ahora", comentó.

Luego añadió que lo haría en pareja como lo hacen todos. "Me gustaría hacerlo y lo proyecto en pareja como todo el mundo, pero no es ahora. Será un poquitito más adelante, uno tiene que ser un papá responsable y ahora soy un tío responsable" finalizó.

Etiquetas :