Pangal Andrade enciende las redes sociales con sensual fotografía

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Marzo de 2018
Pangal Andrade enciende las redes sociales con sensual fotografía

Hace unos meses las redes sociales estallaron por el quiebre de amoroso de Kel Calderón y Pangal Andrade. Incluso algunas usuarias emplazaron a la hija de Raquel Argandoña por el término de la relación. Pero luego de varias semanas de ese episodio, Pangal volvió a sorprender a sus fanáticas con una particular fotografía en medio de sus relajantes vacaciones en el sur de Chile.

El ex chico reality durnate los últimos días ha estado publicando los bellos paisajes, específicamente de Futaleufú, pero sin duda esta es la postal que más ha llamado la atención de sus seguidoras pues aparece desnudo y sin tapujos con sus glúteos en medio de la naturaleza.

Pangal Andrade desnudo

"Parada en este lugar increíble antes de llegar a futaleufu. Be freee #vacaciones #liberate #setumismo#naturaleza @blkchile", redactó junto a la publicación que superó los 54 mil 'me gusta', y se llenó de piropos.

En la publicación se pueden leer comentarios como estos: "No puedes tener otra foto mejor q esta te felicito", "Admiro tanto la riqueza Qué nos entrega la naturaleza y más acompañada de personas libres como tu :) un abrazo panga", Y está con o sin Photoshop? Jajjajajajaja.... Natural a lo "Kel", "Tendré que conocer urgentemente Futaleufú", entre otros.

Etiquetas :