Pangal Andrade entregó detalles de su encuentro con Kel Calderón

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Diciembre de 2019
Pangal Andrade entregó detalles de su encuentro con Kel Calderón

Durante tres años y medio Pangal Andrade y Kel Calderón fueron una de las parejas favoritas de la farándula nacional. A fines de 2017 el romance se terminó y el deportista tuvo que terminar su casa sin la compañía de la abogada y ella se alejó de Chile por unos meses.

Desde entonces sólo se han toparon una vez en el mes de junio para una campaña fotográfica, sin embargo el fin de semana se reunieron por segunda vez en una instancia más larga y distendida de 4 días. 

Ambos fueron invitados por una agencia al sur del país con el objetivo de difundir el turismo local. Como buenos influencers son buenas cartas para reactivar el rubro en tiempos complejos.

¿Cómo fue el encuentro entre ambos?

"Cuando me invitaron pregunté quiénes iban. El último día me dijeron que también iba Kel. No pensé nunca en bajarme, sería muy cabro chico (...) Esa fue la primera vez que coincidimos en un viaje con la Kel desde terminar", señaló Pangal a LUN.

El defensor del Cajón del Maipo relató que la experiencia de volver a compartir con la abogada fue muy agradable.

"Pura buena onda, es mi ex y yo sólo he tenido dos pololas. El viaje fue muy piola y relajado. Nos matamos de la risa, nos acordamos de cosas. Hay cierta complicidad, sabes lo que le gusta, lo que no. Uno es atento con el otro porque fuimos dos personas que se quisieron mucho y se quieren como amigos", comentó.

Pangal dejó claro que la relación que mantiene con la hija de Raquel Argandoña es sólo amistosa.

"Somos amigos. Nos llevamos bien nada más", remarcó.

Etiquetas :