Papá de Camila Recabarren es comparado con Chayanne en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Junio de 2020
Papá de Camila Recabarren es comparado con Chayanne en Instagram

Camila Recabarren compartió una foto en Instagram junto a su papá para el Día del Padre, al igual que una decena de famosos. En su publicación la ex Miss Chile destacó las virtudes de su padre y lo incondicional que ha sido con ella durante toda su vida.

"¡Uf qué decir de mi papá! Papá presente, responsable, atento, preocupado, nos regaloneó, nos incentivó a que hiciéramos deporte. Se sacrificó en turnos 7X7, se perdió fiestas importantes pero siguió siguió, siguió por por nosotros", comenzó escribiendo.

Y luego agregó: "Me llevó mil veces desayuno a la cama, cuántos cerros y excursiones. También me enseñó a maestrear, cosa que amo".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el Día del padre !!! Y ufff que decir de mi papá... papá presente, responsable, atento, preocupado, nos regaloneo, nos incentivo a que hiciéramos DEPORTE, se sacrifico en turnos 7X7 se perdió fiestas importantes pero siguió siguió siguió por el por nosotros... me llevó mil veces desayuno a la cama, cuantos cerros y excursiones.... tbn me enseñó a MAESTREAR.... cosa que amo... me tenia toda la tarde noche con una linterna alumbrándole una lavadora, un circuito eléctrico ⚡️ etc!.... me enseñó de amistades, me entregó valores, trabajo en la confianza... (costó pero por mi lado) siempre preocupado de mi corazón de mi estado de ánimo sobre todo ahora de grande... siempre recibo llamadas de él en los momentos precisos... GRACIAS PAPÁ por tanto!! ❤️ te amo y te tengo un presente de @rdlasamericas así que pronto nos veremos para abrazarnos !

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 19 Jun, 2020 a las 9:45 PDT

La publicación tiene miles de likes y comentarios, en algunos de ellos se pueden leer que celebran el cariño que hay entre padre e hija. Pero eso no fue todo, también compararon al padre de Camila con el cantante Chayanne.

"Qué linda esa relación y qué guapo, pensé: ¡es Chayanne!"; "Tiene un aire a Chayanne"; "Pensé que era Chayanne"; "Tu papá es Chayanne"; "Chayanne ¿eres tú?", son los mensajes que se leen en la publicación que suma más de 26 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Etiquetas :