Pareja de reality posa desnuda para revista erótica

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Agosto de 2017
Pareja de reality posa desnuda para revista erótica

La pareja más famosa y conflictiva del último reality de Mega "Doble Tentación" sigue llamando la atención ahora al otro lado del mundo. Luego de concluir el espacio farandulero, la venezonala Oriana Marzoli y el argentino Luis Mateucci tomaron sus maletas y viajaron a establecerse a Madrid.


Luego de unas vacaciones en Menorca, la pareja ha hecho algunas visitas a programas españoles en su rol de "chicos realities" y también ha protagonizado algunas campañas publicitarias, sin embargo lo último que han hecho ha sido lo que más ha llamado la atención.

Orieta, como le dice su ex Tony Spina, y el musculoso argentino protagonizaron una atrevida sesión de fotos para la revista erótica española "Primera Línea". En una actitud completamente rockera, la pareja posó sobre una moto.

1

No es primera vez que la ex chica reality luce desnuda junto a su novio. Cabe recordar que en 2014 hizo exactamente lo mismo con su novio español.

2

"He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita", comentó Oriana. Por su lado, Luis Mateucci destacó el lugar que sigue ocupando su novia en la farándula nacional. "No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros", comentó.

3

En la entrevista realizada, la venezolana confesó su sueño frustrado de ser modelo de Victoria's Secret.

Etiquetas :