Perla Ilich revivió antigua foto del Cangri junto a su hija Michelle

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2019
Perla Ilich revivió antigua foto del Cangri junto a su hija Michelle

Hace unos días te contamos que Perla Ilich visitó el matinal de Chilevisión para hablar del hijo que espera y también de la muerte de su amigo, Sebastián Leiva Más conocido como el Cangri, quien murió en extrañas condiciones en Bolivia.

Recordemos la gitana reveló en el espacio que adoptó un hábito para sanar el dolor de la pérdida, que consiste en volver a ver la serie que juntos protagonizaron "Perla, tan real como tú".

Ahora la ex chica docureality compartió una nueva postal de su amigo junto a su hija Michelle en Instagram, quien actualmente tiene 6 años y ya debutó con su cuenta personal en esta misma red social.

"Mi Seba con mi bebé Michelle. Que recuerdo tan hermoso cada día tu ausencia se siente más pero tu recuerdo es más hermoso y que agradecida estoy porque fuiste parte de mi vida y la de mi familia te quiero con el alma", primero escribió Ilich en la publicación.

Para luego agregar: "Se que desde arriba nos estás cuidando y tu llegada con Cristo llegará. Recuérdenlo con esa carita llena de risa humildad es lo que el más cuidaba y 100% leal a sus amigos, un excelente papá y un tío para mi Michelle porque sé que la amabas con el alma y ella a ti", finalizó el mensaje.

Revisa la imagen

Etiquetas :