Polémica en Instagram por video de Joaquín Méndez y Karol Lucero

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 21 de Diciembre de 2018

Varios días son los que llevan Joaquín Méndez y Karol Lucero en Estados Unidos, donde han recorrido ciudades como Las Vegas y Los Ángeles, compartiendo sus aventuras vía Instagram.

En Las Vegas los panelistas de 'Mucho Gusto' vivieron muchas aventuras, se subieron a juegos extremos y hasta ¡Se casaron! Donde Karol se vistió de novia con vestido blanco, velo y tacones.

Y actualmente están en L.A donde también han compartido con la actriz Dani Palavecino, y se les ha podido ver juntos de fiesta, recorriendo, y grabando videos.


Pero el día de hoy, el ex chico 'Yingo' revolucionó las redes sociales, luego de publicar un video donde aparece el argentino corriendo sin ropa interior por la casa que arrendaron, y subiendo las escaleras hasta llegar a la cama donde duerme Karol, donde hizo movimientos de tipo sexual.

"Jajajjaj Que tipo más insoportable... debi irme a un hotel o no? 😒🤣🤮🙄🤗 Ponle nombre y emoticón al vídeo 😵", escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Durante todo el registro se puede ver el trasero de Joaquín, el cual es censurado en una parte, pero también algunos de los seguidores afirmaron que se podía ver "algo más".

El video causó polémica en la plataforma, donde los seguidores de Lucero comentaron que "lo encontraban una falta de respeto", que era "ordinario" y "¡Qué estupidez!

Aun así la gran mayoría lo encontró chistoso, e incluso bromearon con que "la boda en las Vegas había sido real".

¿Qué te parece a ti? ¡Míralo aquí!

Etiquetas :