¿Qué fue de Jorge Olivares de 'Protagonistas de la Fama'?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 29 de Agosto de 2017
¿Qué fue de Jorge Olivares de 'Protagonistas de la Fama'?

Si viste Protagonistas de la Fama, no puedes decir que no te acuerdas de Jorge Olivares. El participante que por esos años mostraba sus dotes cirsenses, además de una personalidad algo conflictiva y era el mejor amigo de Álvaro Ballero dentro de la casa, 15 años después el panorama es algo diferente. 

El ex 'payaso' de la casa estudio, una vez que dejó el encierro, se fue a viajar por el mundo, terminando por radicarse en Estados Unidos, donde hoy tiene una pyme de pintura y acaba de anunciar que se casará. 

Patagonia Painting es el nombre de la exitosa empresa de pintura de casas que hoy tiene el ex chico reality en Jackson Hole, en el estado de Wymoing, cerca del Parque Yellowstone. 

Night

Una publicación compartida de #Patagoniapainting (@patagoniapainting) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 10:43 PST

Hace algunos meses detalló a LUN en una entrevista: "Partí de cero con esto de pintar casas con spray. Me tuve que certificar con un curso en Sherwin-Williams y Benjamin Moore porque no es llegar y pintar una casa de dos mil metros, los estadounidenses son súper fijados en los detalles".

El chileno de 36 años comentó además que partió de cero. Luego de la muerte de su padre, juntó dinero, se compró un auto, arrendó una casa al lado de su hermana y logró invertir en los materiales que necesitaba para su empresa. 

Si bien, el ahora empresario, asegura que le va bien, aclara que lleva una vida bastante sencilla y por ahora prefiere no volver a Chile

La noticia que dio hace poco a través de las redes sociales de Patagonia Painting es que se casará. Y al medio nacional comentó al respecto: "Pensé que me iba a quedar soltero hasta que la conocí a ella. Es el amor de mi vida y en poco tiempo más nos vamos a vivir juntos". 

La afortunada sería una profesora de 35 años. 

💍

Una publicación compartida de #Patagoniapainting (@patagoniapainting) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 8:19 PDT

Etiquetas :