¿Qué opinó el esposo de Tonka Tomicic de su cambio de look? Tenemos la respuesta

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Agosto de 2019
¿Qué opinó el esposo de Tonka Tomicic de su cambio de look? Tenemos la respuesta

Hace dos semana, Tonka Tomicic sorprendió a todos cuando estrenó en pantalla el look más atrevido de toda su carrera. La animadora decidió teñir platinado su cabello, que ya había cortado de forma radical un tiempo antes.

Aunque desde siempre se mostró feliz con su cambio, confesó que esperaba que creciera un poco su pelo para obtener el resultado que ella en realidad esperaba con las raíces más oscuras.

"Ahora me gusta más como está, porque se nota la raíz, se ve como bicolor, con profundidad", declaró en conversación con Página 7 mientras animaba un evento en un centro comercial de la zona oriente.

Además expresó que su cambio no tiene sólo que ver con las ganas de verse distinta, sino que también con sus ganas de ir en contra de los cánones de belleza estándar. "Las mujeres que estamos en los medios de comunicación tienen por lo general una belleza clásica o una forma de verse como estándar. Pero yo creo que no tiene que ser así. No por estar en un lugar tienes que ser y vestirte de una manera, no tiene nada que ver con tu calidad profesional. Hay que botar esos estigmas y buscar algo diferente, e ir abriendo las posibilidades para la gente que tiene un look distinto", declaró al mismo medio.

Sobre que opinó su marido Parived sobre la nueva cabellera de la animadora, la respuesta fue: "A Antonio le gustó. Dijo que me veía luminosa. Ahora tiene una mujer rubia", agregando que su decisión fue de lo más acertada, ya que "es mejor po, así no se aburre, jajá", finalizó.

Etiquetas :