Raquel Argandoña comparte emotivo recuerdo con sus hijos: "Daría mi vida por volver a vivir este momento"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Julio de 2020
Raquel Argandoña comparte emotivo recuerdo con sus hijos:

Raquel Argandoña compartió un lindo recuerdo junto a sus hijos y lo acompañó con un emotivo mensaje para ellos, Kel y Nano Calderón. Se trata de una entrrevista que le dio Raquel a Kike Morandé hace más de dos décadas y que colgó en su cuenta de Instagram.

"Daría mi vida por volver a vivir este momento, me mandaron de madrugada este video y quise compartirlo con ustedes", comentó Argandoña en su publicación.

Y agregó: "Por eso siempre les digo disfruten el día a día. La felicidad no es para siempre".

En el video Raquel habla sobre las personalidades de sus hijos, mientras Kel y Nano andan en una cuadrimoto. "Soy estricta, quizá demasiado, lo que pasa es que la chica tiene mucha personalidad, por un lado es rico pero por otro no", se le escucha decir a la coanimadora de Bienvenidos.

"Están en una edad que uno lo compara cuando yo tenía 8 años y era nada que ver, otra generación. Son independientes, son llevados a sus ideas y cuando tú les llamas la atención dicen 'mamá, pero por qué' y te dan sus razones y a veces tienen la razón", le comenta Argandoña a Kike.

Recordemos que Nano Calderón está enemistado con su madre y hace algunos meses la criticó públicamente por su forma de actuar y pensar. También ha emplazado a su hermana Kel con fuerte comentarios.

 

Etiquetas :