Raquel Argandoña hizo impactantes declaraciones sobre su despido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Junio de 2019
Raquel Argandoña hizo impactantes declaraciones sobre su despido

Desde la ropa interior que usa hasta que el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia tiene una amante que es lectora de noticias.

Ayer Raquel Argandoña junto a su hija Kel Calderón anunciaron que hoy sería el lanzamiento del primer video de YouTube la ex panelista de Bienvenidos y llegó el momento que estábamos esperando.

Con el título '30 cosas sobre mi' y muy fiel a su estilo, Raquel respondió todas las preguntas que le hizo Kel. Entre las más polémicas están las que se relacionan a su salida de Canal 13. De pasada confirmó su despido, aclaró que Tonka Tomicic ha sido de las más leales con ella durante toda su participación en el espacio televisivo e hizo una declaración que está dejando la grande.

Raquel Argandoña
"Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13 (Javier Urrutia), no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado", era la frase que empezaba a encender las alarmas. Luego agregó "Nunca me dieron las razones. Llamé a mis jefes directos del 'Bienvenidos'; trataron de defenderme"

Entonces Kel le dice: "Se rumorea en la prensa que te despidieron porque tú sabías que este ejecutivo tenía una amante dentro del canal". Luego de una evasiva Raquel finalmente responde la pregunta "Sí, todo el mundo lo sabe, pero esa es su vida privada. A mí no me interesa lo que haga él en sus ratos libres".
Luego Kel que está detrás de cámara durante todo el video dijo que al parecer a este ejecutivo le gustaban las lectoras de noticias, pero Argandoña no quiso referirse más al tema.

Diferentes fuentes en la prensa señalan que esta mujer sería Constanza Santa María, sin embargo anteriormente Pamela Díaz ya había dado luces de esta información en el matinal 'Viva la Pipol'.

Raquel Argandoña
Javier Urrutia estuvo casado con la presentadora de televisióny modelo venezolana Janine Leal entre el 2008 y 2015 y desde entonces no ha dado luces de su vida amorosa.

Por otra parte Raquel Argandoña también confesó algunas intimidades y mostró su talento oculto: Tomarse un vaso de cerveza 'al seco'.

Mira el primer video de YouTube de Raquel Argandoña a continuación.

Etiquetas :