Raquel Argandoña sorprende con foto sin maquillaje

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 26 de Septiembre de 2019
Raquel Argandoña sorprende con foto sin maquillaje

Raquel Argandoña se encuentra de vacaciones por el sudeste asiático desde hace varias semanas. Ahora la comunicadora hizo una parada en Vietnam, así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram con espectaculares fotografías. Pero no solo por eso hace notica, también se dio a conocer que su actual pololo, Félix Ureta, fue visto en el norte del país junto a su ex pareja en medio de los festejos de Fiestas Patrias.

"Yo lo interpreto como: 'aquí no está pasando nada, creo en él'", declaró al respecto la mamá de Kel Calderón, cuando le preguntaron respecto de la supuesta infidelidad de su pareja.

Sin embargo, la polémica con su novio no ha sido impedimento para que la coanimadora de Bienvenidos siga disfrutando de sus vacaciones. Por lo mismo compartió una foto al natural y sin una gota de maquillaje.

"🙏🏿no pude maquillarme es lo que hay 🙈la humedad es demasiado, la isla valía la pena.No quiero volver me enamore ❤️❤️❤️de Vietnam", fue el mensaje compartido por el rostro de Canal 13, en la publicación que superó los 4 mil 'likes' y se llenó de halagos para ella.

"Te ves muy guapa sin maquillaje hasta mas joven te vez", "Sin maquillaje estas diosa igual!!!😘", " "Regia como siempre raquel!!! Te ves preciosa!!😘", "Sin maquillaje estas diosa igual!!!😘", +Te ves muy bien, sin maquillaje y aprovechas que descanse la piel.👏👏👏🍀🍀🍀🍀🍀", fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.


Revisa la imagen:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :